viernes, 12 de diciembre de 2014

Puntos de habilidad y proezas (DCUO)

Los puntos de habilidad y proezas...

Los puntos de habilidad son muy importantes ya que te pueden ayudar en tu desempeño en daño, control, sanación o tanque. El elaborar proezas te va proporcionando puntos de habilidad, los cuales son muy necesarios y nunca deben de estar por debajo de tu CR.

Carrera de acrobacia en Metropolis.
Existen muchas proezas por completar, así como logros de exploración, por derrotar a un enemigo icónico, completar un estilo, realizar carreras, cumplir cierto requisito en una misión, entre otras.

Completar proezas puede ser un poco trabajoso ó un poco sencillo, hay proezas en las que por pararte en cierto lugar son completadas, así como el monumento conmemorativo de los Wayne. Otras muy trabajosas como explorar Metropolis/Gotham en su totalidad.


Para saber que proezas necesitas o tienes más al alcanze puedes revisar el menú de hazañas, y empezar con lo fácil. En el menú de hazañas tambien puedes observar que proezas haz alcanzado ultimamente, cuantas restantes y faltantes tienes, etc.


Con los suficientes puntos de habilidad o PH, puedes desbloquear bonos que beneficiaran tu función, por ejemplo, si eres tanque puedes desbloquear defensa y dominio, si tu arma te lo aporta.


Es importante una maestria ya que puedes desarrollar grandes cantidades de daño mediante tus ataques de arma, entonces ya con una maestria puedes desarrollar criticos.

Se necesitan alrededor de 50 PH para obtener una maestria, pero no es difícil la cantidad, haciendo misiones y completando estilos llegas en una semana a la cantidad o más de ella.

Completar investigaciones, colecciones e informes personales también ayuda mucho, aparte sería matar 2 pájaros de un tiro, así exploras y completas tus colecciones.

Monumento conmemorativo de Wayne

 Aquí te proporcio un mapa de Metropolis y Gotham para que realices las investigaciones, tampoco olvides los Booster Gold Tour.

Si te gusto ó sirvio la información unete a mis redes sociales, att. Orlando/Boough.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario